Resultados Copa de Andalucía Alevín y Ranking Infantil.

Hemos estado estos dos últimos fines de semana en Arcos de la Frontera para participar en la Fase Sector Occidental de la Copa de Andalucía Alevín y el primer Ranking Andaluz Infantil del año.

Este año llevamos un equipo muy joven, casi todos nacidos en el año 1999, que a pesar de ser lo mas pequeños de las categorías Alevin (99 y 98) e Infanti (99, 98 y 97) tenemos que felicitarlos porque se dejaron todo en los combates que realizaron, independientemente de que les acompañaran los resultados o no.

LOS RELULTADOS FUERON:

ALEVIN:

JUAN CARLOS JIMENEZ BARRERA  -30 KG    —  1º

MARIO RIOS PEREZ  -55 KG  —  2º

ANGELA MUÑOZ CARRERO  -44 KG — 2º

JUAN DAVID GONZALEZ GOMEZ + 66 KG — 2º

JULIO PEREZ GAMERO  -42 KG — 3º

MARCOS MORENO MELLADO – 30 KG — 3º

MIGUEL A. CALATAYUD VILLADIEGO – 60 KG — 3º

IVAN SANCHEZ LUNA – 34 KG — 3º

Todos ellos clasificados para la Fase Final de la Copa de Andalucía.

Los que no tuvieron tanta suerte fueron:

Ruben Nuñez, Sergio Cano, Francisco Cárcamo y Miguel Hidalgo, que no se clasificaron pero todos ganaron algun combate en sus ligas y vendieron caras las derrotas, ánimo y a mejorar.

INFANTIL:

Al Ranking infantil nos presentamos con el mismo equipo que para la Copa de Andalucía Alevín mas la incorporación de Alvaro Fernandez Troncoso (1999) y Adrian Espinosa (1997) y esta vez la suerte fue mas dispar, sobre todo para los mas canijos, ya que el peso menor de la categoria infantil es – 38 Kg y al mas pesado que llevabamos era de de 33 Kg, asi que nada, a comer y ponernos mas grandes y fuertes.

Felicitar a Mario Rios Perez y Angela Muñoz Carrero por la 2ª posición que ambos obtuvieron.

A todos los demás darles animo ya que aunque este año no acompañen los resultados, saber que hay buena madera para trabajar con ellos y que el futuro es suyo si siguen trabajando con ilusión.

Anuncios