Posteado por: cdjudolin | 31 enero, 2011

FIN DE SEMANA EN ALBOLOTE “29-30 ENERO 2011”

Durante estos dias se han realizado 3 campeonatos oficiales en la localidad de Albolote (Granada), Fase Final Copa Andalucia Alevin y Benjamin, Ranking Andaluz Cadete y Campeonato de Andalucia Absoluto.

Al igual que ocurriera en el Ranking Andaluz Infantil celebrado en Arcos de la Frontera (Cadiz) el 11 de Diciembre de 2010, el Judo Sevillano no ha tenido representación arbitral en ninguna de estas 4 actividades oficiales. Creemos que nuestra provincia al igual que otras debería participar con sus arbitros en este tipo de competiciones, ya que son a nivel autonómico.

Deseamos que el Director de Arbitraje de la FANJYDA, el señor Miguel Padial Cantos, para los próximos eventos organizados en nuestra autonomía cuente con los arbitros sevillanos recordándole que hace varios años algunos arbitros, concretamente del C.D. Judolin (anteriormente A.D. Castalla), por sus buenas actuaciones eran seleccionados para arbitrar en Fases Finales del Campeonato de España.

Dado que los deportistas que participan en las actividades oficiales provienen de todas las provincias de nuestra autonomía, creemos que de igual forma deberían participar los árbitros.

Anuncios

Categorías