Posteado por: cdjudolin | 31 enero, 2011

Resultados Fin de Semana Albolote

El Sábado 29 de Enero  en la Jornada de Tarde se celebro la Fase Final del Campeonato de Andalucía Alevín. El C.D. Judolin asistió con 6 deportistas consiguiendo un total de 5 medallas:

Juan Carlos Jimenez  ORO

Angela Muñoz PLATA

Miguel Angel Calatayud PLATA

Marcos Moreno BRONCE

Ivan Sanchez BRONCE

Julio Perez fue el único judoka que no pudo alcanzar las medallas, pero estamos seguro que con trabajo los resultados llegarán.

Estamos muy contentos con la actitud y el comportamiento mostrado por todos ellos durante el desarrollo de la competición.

El Domingo dia 30 se organizaban el Ranking Andaluz Cadete y Campeonato de Andalucia Absoluto.

En la Jornada de Mañana, el turno era de los Cadetes consiguiendo 4 medallas:

Marina Garcia y Mario Montiel PLATA

Ricardo Moreno y Lucia Sanabria BRONCE

Con la participación de Jesus Serrano (5º Clasificado), Daryl, Germán y J. Ignacio, completamos la actuación en la categoria Cadete.

Sobre el Mediodía se iniciaba la categoria Absoluta, las primeras medallas llegaban en las categorias de 73 Kg y 81 Kg, con los Bronces de Jorge Lozano, David Roldán, Abel Vazquez y Joaquin Roldán. A continuación, Victoria Mª Perez lograba la Medalla de Bronce en 57 Kg.

 Adrian Vacas y Alejandro Barros, tras dispustar varios combates no pudieron luchar por las medallas, felicitar a Alejandro por realizar uno de los mejores ippones del Campeonato (Seoi – Nague).

Al Final de la Jornada llegaron las ultimas medallas por parte de Jose Angel Rubio y Mario Roldán, Bronces en 90 Kg y + 100 Kg y el ORO de Abel Romalde en +100 Kg.

Nos gustaria destacar la actuación de Joaquin Roldán, que volvió a la competición de forma brillante. Quizas con un poco mas de suerte en alguna decisión arbitral, el color de la medalla hubiera sido otro.

Anuncios

Categorías