Resumen Torfeo Colombino Ranking Infantil y Cpto Andalucia Sub-20

Este finde hemos estado en Punta Umbria, para participar en el Trofeo Colombino para la categoría infantil y el Campeonato de Andalucía Sub-20.

En primer lugar se celebró el Campeonato Infantil, participamos como todo este año con la mayoría de Alevines, así que los resultados no acompañaron del todo, pero seguimos insistiendo que este año es de transición y sirve para coger experiencia. Aún así, arañamos alguna medallita. En categoria femenina obtuvimos 3 medallas, una plata Mª Jesus Vega, y dos bronces, Angela Muñoz y Ambalika Rodriguez, y un bronce en categoria masculina de Sergio Cano.

 Nos gustaría destacar a 2 de nuestros deportistas, primero la medalla de Bronce que obtuvo en categoria masculina Sergio Cano, ya que en su primer año de infantil (es del grupo de Alevines) ha conseguido sacar una medalla que deja muy buen sabor de boca, ya que ganó 2 combates de forma brillante, muy trabajados y resueltos con2 ippones preciosos. Y en segundo lugar a Angela Muñoz, ya que su medalla de bronce nos supo a todos a plata tras no poder finalizar su último combate por agotamiento, despues del gran esfuerzo realizado y con el resultado a su favor.

Animar a todos los que participaron pero no le acompañaron los resultados, ya que todos plantaron cara en sus combates y agradecer a los padres su compromiso.

En la categoría Sub-20 obtuvimos 5 medallas, 3 bronces de Victoria Perez, Mario Montiel y Jorge Lozano, 1 plata de Marina Garcia y 1 oro de Mario Roldan.

Todos realizaron una muy buena actuación, incluso German Cano y Adrian Vacas que no obtuvieron medalla, y solo poner dos notas negativas, ya que el resultado de las medallas podia haber sido otro para Marina y Jorge si no hubiera cometido algun error de concentración en los combates decisivos.

Anuncios