IV Festival de Judo Maestro Joaquin Roldán “Quini”

El IV Festival de Judo Maestro Joaquín Roldan “Quini” llega un año más lleno de ilusión y recuerdos. El próximo 3 de Abril homenajeamos a nuestro amigo y maestro QUINI quien fuera pionero del judo en Castilleja de la Cuesta.

Cumplimos 31 años de judo en nuestro pueblo y continuamos con las mismas fuerzas e ilusión que el primer día. El camino hasta aquí no ha sido fácil y no hubiese sido posible sin el trabajo incansable de Quini y la colaboración de muchas personas: alumnos, padres, delegados… que dedicaron gran parte de su vida en pro del judo y del Castalla (actualmente Judolin). A todos ellos Gracias.

En este día también tenemos en el recuerdo a los personajes que nos han visitado en ediciones anteriores y que nos hicieron reir y disfrutar: la abuela del judo, el bebe perdido que nadie reclamó, las exhibiciones de katas, los payasos, los indios, el principe de Beckelar… estamos convencidos que en esta jornada nos visitarán algunos amigos con el mismo cariño y dedicación.

Lugar: Pabellón Municipal de Castilleja de la Cuesta. C/ Zurbarán s/n, Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Fecha:             domingo 3 de Abril de 2011.

Hora:              10.15 h.

Edad:              hasta 12 años 

Explicación: Los judokas realizan el nivel correspondiente por parejas ante un juez, el cual les puntuará teniendo en cuenta la calidad en la ejecución. Cada pareja realizará dos salidas.

Anuncios