Cpto Andalucía Sub 23 y Final del Cadeba en Marbella

De nuevo una jornada maratoniana para aprovechar al máximo los desplazamientos y las instalaciones. En esta ocasión, nos toco ir a Marbella para participar en el Campeonato de Andalucia Sub 23 y en la Fase Final de Andalucía Infantil y Cadete.

El primer turno era para los mayores, participabamos en el Sub 23 con 4 de nuestros Judolines: Giorgio, A. Vacas, Franciso J. Lozano y Victoria.

La cosa no salió del todo mal, Lozano tuvo dos combates duros con dos contrincantes de un nivel superior a él pero que les plantó cara y que debe de ser consciente y estar satisfecho de su papel.

Adrian Vacas empezó perdiendo el primer combate pero luego en la repesca las cosas salieron mejor y se plantó en la disputa por el bronce, ganando a rivales duros en su camino, la cual estuvo muy reñida y estuvo a punto de conseguir subir al podium.

Victoria solo tuvo que hacer un combate contra Maria Tosar, El Puerto de Sta María, una rival muy fuerte por lo que al final se conformo con la plata.

Y por último Giorgio, que de nuevo nos quedamos con la miel en los labios al quedar segundo y no conseguir rematar un campeonato muy serio y que esperemos le sirva para que recobre el ánimo perdido en el Sector Sub 20 y sobre todo para poder clasificarse de nuevo para el Sector de España.

Por la tarde era el Turno de los Infantiles y los Cadetes. A este Campeonato solo asistian los clasificados entre los 5 primeros en alguno de los Ranking anteriores, por lo que entre el C.D. Judolin y el Al-Andalus Sevilla (que se sienten igual o mas judolines que el resto) participabamos con los siguientes deportistas:

INFANTILES:

– Sergio Cano.  Bronce. Mucha raza en sus combates y lo único que nos falta es esperar a crecer un poco (es Alevin) para cambiar el color de la medalla.

– Angela Muñoz. Bronce. Enhorabuena por el resultado y a trabajar mucho mas para mejorar.

– Ambalika Rodriguez. Bronce. Felicidades

– Mª Jesus Vega. Oro. Muy bien sobretodo en suelo donde ganó todos sus combates.

Mario Rios y Alvaro Montaño, no pudieron clasificarse en sus ligas para la lucha por las medallas.

CADETES

– Lucia Sanabria. Bronce. Hizo lo que pudo en una categoria con niñas muy fuertes.

– Marina Garcia. Bronce. Hay que evolucionar para que no me pase lo mismo una competición tras otra. Solo hay un camino, entrenar, entrenar y entrenar (y escuchar).

– Adrian Ramos. Oro. Muy superior a sus rivales, nos gustaría que diera un paso adelante y se animara a entrenar mas en serio para explotar sus cualidades y poder luchar por algo mas a nivel nacional, esta en sus manos.

– Mario Montiel. Bronce. Perdimos la oportunidad de pasar a la final porque su contrincante quiso ganar mas que él la semifinal. Conclusión, hay que salir a por todas en cada combate.

– Jesus Serrano y Guillermo del Castillo. No se clasificaron en sus ligas para la disputa por las medallas, solo decir que se compite como se entrena, asi que ya sabeís lo que hay que hacer para conseguir resultados.

Bueno, en general el sabor de boca que nos llevamos es bueno, pero somos conscientes de que el único camino de mejorar es el trabajo diario y continuo.

Anuncios