CAMPAMENTO JUDOLIN 2012

 

Bueno, un año más volvemos de la acampada con la sensación de que todo ha salido genial y que este año además, mientras todo el mundo sufría las inclemencias metereológicas, a nosotros encima nos acompaño el buen tiempo.

Respecto al campamento decir que, a pesar de que la pandilla de Cadetes y Junior este año nos abandonó, los mas pequeños cogieron el testigo y nos demostraron que hay campamento para rato. Este año la actividad estrella fué el concurso “UNO PARA GANAR”, que al igual que en el programa de televisión todos se esforzaron en realizar lo mejor posible la prueba que les tocó defender para conseguir puntos para su equipo, hicimos el ya tradicional Judo-Sumo Playero,  Teatros, Gymkhanas ( que por cierto ganó J. Angel), Fútbol, Matar, etc.

Pués lo dicho, esperamos que vuestr@s peques os hayan contado sus aventuras ya que cada uno vive el campamento desde una perspectiva diferente y que tras la mas que segura larga siesta que sucede a la acampada, os hayan contado sus experiencias.

Os dejo algunas fotillos, chao.

Anuncios