Que pasó en estos dias!

Como pasa cada vez que se juntan muchas actividades, al Blog lo dejo abandonado, y luego cuando recobro las energías pues me pongo con él y os resumo todo lo que nos ha pasado. Ya se que debería poner mas empeño pero no os prometo que en el futuro lo haré porque nos conocemos y al fin y al cabo yo se que os gusta mis resumenes porque todos andais muy ocupados y así de un vistazo pues se enterais de todo.

Bueno, os deje a la espera de ver como quedaba Mario en el Campeonato de España, pues al final la Semifinal se atascó y nos tuvimos que conformar con el 3º puesto, pero que no quita el mérito que conlleva conseguirlo. Os dejo dos fotitos del Campeonato.

( Si, este es Mario. Es que iba para Gimnasia Ritmica pero lo repescamos)

Tambien os informamos de que ibamos hacer la Judonkhana, pues que decir, la Judonkhana es garantía de éxito y es una actividad que tanto padres como niños disfrutan mucho. Ahi os dejo algunas fotitos y dentro de poco también publicaremos las que nos habeis mandado los que participais en el concurso de fotografía. ( Si tienes alguna y quieres mandarla, date prisa hombre que te quedas fuera!)

Ahora contaros lo que pasó pero que no sabeis, pues tras la Judonkhana era la Fase Final del Campeonato de Andalucía Infantil, Cadete y Alevín en Fuengirola. Alli desplazamos a los Judolines Sergio, Ivan, Mario Rios, Angela Muñoz y Antonio Machado. La actitud fue magnífica y los resultados también acompañaron a muchos de ellos. Angela 1º, Mario y Antonio 3º. Enhorabuena a ellos y a Ivan y Sergio  que sabemos que somos de primer año y pese a ello lo hicisteis muy bien, el año que viene nos toca.

 

El Domingo llegó el turno del Campeonato Alevín y allí estaba Antonio para participar otra vez y traerse el Oro en su categoria y de ese modo convertirse en el “maquina” del fin de semana, Felicidades.

Bueno después de esto pues os seguiremos informando, solo mencionaros que ya terminaron las elecciones y que como dirían los Duendes Coloraos en los Carnavales de Cadiz: ” … trás una Democracia trasparente y cristalina, donde todo el que puede arrima, el ascua a su sardina … ” pues salió el que tenía que salir.

Anuncios