RESUMEN VERANIEGO

Que tal! Como empieza a ser una mala costumbre que llegue el verano y dejemos de lado el Blog, comienza a ser costumbre tambien que os obsequiemos con un pequeño resumen de todo lo ocurrido en estos meses.

Pensareis que cuantas cosas habrán hecho estos en estos meses de descanso? Pues eso, los profes hemos descansado de lo lindo y aunque con algún kilito, hemos conseguido recargar las pilas. Aún así, nos ha dado tiempo a pasarnos por el Reciclaje de Tribunales que se celebró en El Bosque, Asambleas y alguno mas privilegiado que otro también tuvo la suerte de pasarse por el  Curso de Entrenadores de la Federación Gallega de Judo.

Los más activos este verano han sido Giorgio, Mario, Alex y Abelito. Este último con mas motivo que ninguno ya que participa en las Paralimpiadas de Londres que se celebran esta misma semana y los compis que le han servido de buenos “sparring”.

Hablando de Sparring, Mario no ha sido el mas aplicado de ellos pero este verano ha estado entretenido porque viajo a Pontevedra a la Concentración Nacional Sub – 20 y acaba de llegar junto a Giorgio de realizar el curso de Monitor-Instructor de Judo en La Coruña con el feliz resultado de APTO. Asi que nada, felicitarlos desde aqui y animarlos a que la cosa no se quede solo en el título y podaís dedicaros a la bonita profesión de enseñar a estos niños tan buenos y tranquilitos que se nos apuntan al Judo todos los años ( Sarcasmo ON).

Bueno eso es todo Amig@s.

Anuncios