Posteado por: cdjudolin | 16 abril, 2013

Pongamos al día el Blog!!

Se acaban los adjetivos para describir al desastre que gestiona este Blog ( Jajaja ), soy consciente, pero decir a mi favor que ahi es donde reside el encanto de nuestra pagina, ya que cualquier día te puedes enterar de todo lo que hemos hecho y además con nuestros super-resumenes, la información nos llega de golpe! ( Economía de la lectura ).

Bueno os contaré ya lo que ha acontecido en este último mes:

CONCENTRACIÓN JUDOLIN EN DOÑANA

Como todos los años y desde hace ya por lo menos 15, la Semana Santa la pasamos en el camping Doñana (Huelva) con muchos de nuestros Judolines. Tres días de convivencia, diversión, juegos y mucho sueño a la vuelta. Os dejo algunas fotillos de este año:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21

Una vez más Mario Roldán sube a un podium en un CAMPEONATO DE ESPAÑA en la categoría de +100kgs.

Después de una temporada llena de viajes, campeonatos y fases de clasificación llegaba el Campeonato de España Junior en Villaviciosa (Madrid), los días 5 y 6 de abril.

Magnífico campeonato el realizado por el judoka del CD Judolin. Vencía en primera ronda al representante madrileño, en cuartos al valenciano y en semifinales al canario. No pudiendo imponerse en la final al otro representante canario.

Felicitar a Mario por esta MEDALLA DE PLATA y hacer partícipe a todos los que forman parte de esta familia del judo: deportistas, padres de alumnos, familiares, amigos, técnicos… ya que sin su colaboración y apoyo no hubiese sido posible este éxito deportivo para el C.D. Judolin.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

LIGA NACIONAL DE CLUBES DE MADRID

Mario, que está el tio que no para, acaba de quedar 3º en la Liga Nacional de Clubes con el equipo del Club Stabia ( que lo fichó para que participara en su equipo en la categoria de + 90 Kg)

 

JUDONKHANA ALMENSILLA ( A esta actividad le haremos una noticia aparte, ya que se celebró el pasado Viernes 12 de Abril asi que no ha pasado tanto tiempo y no me podeis echar en cara la tardanza, 😉 )

 

Por último, informaros de los próximos eventos para que los vayamos teniendo en cuenta:

– DOMINGO 21 ABRIL, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE ( Fuengirola, Málaga)

– SÁBADO 11 MAYO, CAMPEONATO EL RONQUILLO ( Todos los Judolines)

–  SÁBADO 25 MAYO, FESTIVAL DE JUDO JOAQUIN ROLDÁN LOZANO “QUINI” ( Castilleja de la Cuesta, Sevilla)

 

Bueno pues informados quedan, un Saludo.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: