CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL Y CADETE

El equipo infantil y cadete del CD Judolin y CD Andalus se desplazó hasta Fuengirola el pasado domingo día 21 de abril para participar en el Campeonato de Andalucía. Una expedición formada por 14 judokas, dos entrenadores y un numeroso grupo de padres que animaron en la grada desde el primer combate.

Una vez más esta expedición fue la única representación del judo Sevillano en tan importante cita.

Por la mañana era el turno de los infantiles:

Juan Carlos Jiménez, en la categoría de -42kg, tras vencer en tres combates se clasificaba para la final. Bonita final que disputó con su amigo Javi del Club Judo Huelva, donde después de estar a punto de contraatacar varios ataques de éste y de proyectarle con una barrida, Juan Carlos era inmovilizado obteniendo la Medalla de PLATA.

En la misma categoría participaba Antonio Machado. En el primer combate se enfrentaba a Javi, quién a la postre sería el campeón, perdiendo por inmovilización. En repesca Antonio ganaba tres combates obteniendo la Medalla de BRONCE.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Sergio Cano en -50 kg tras vencer en dos combates era derrotado en la semifinal. Disputó el bronce con Julio Pérez, otro judolin, que después de perder el primer combate y entrar en repesca ganaba los dos siguientes. Al final Medalla de BRONCE para Sergio y 4º puesto para Julio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Miguel Hidalgo en -60kg obtenía la Medalla de Bronce tras realizar cuatro combates. Fue derrotado en cuartos de final, y sin perder la motivación en repesca ganaba todos los combates para subir uno más al podium.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Francisco Javier Rodríguez, conocido entre los judolines como Villita, en -66 kg obtenía la Medalla de PLATA. Magnífico campeonato realizado por Villita que derrotó a varios judokas importantes de su categoría, no pudiendo repetir en la final ante el alumno de nuestro amigo Tadeo Díaz de el Puerto de Santa María.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No tuvieron la misma suerte lo demás judolines; Fernando, Iván, Marcos, Rubén y Miguel Ángel, ya que sin dudas han trabajado igual que sus compañeros.

 

 

Por la tarde y con el buen sabor de boca de la mañana llegaba el turno de los cadetes.

Ángela Muñoz en -52 kg y primer año en categoría cadete, después de tres combates conseguía la Medalla de BRONCE.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

María Jesús Vega en + de 70kg obtenía la Medalla de PLATA tras realizar dos combates. No pudiendo derrotar a la granadina Alba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alejandro machuca en -50 kg perdía en su primer combate no pudiendo entrar en repesca.

 

FELICITAR A TODOS POR LA ACTITUD MOSTRADA, POR ESTAS 7 MEDALLAS Y ANIMAROS A SEGUIR TRABAJANDO YA QUE ESTO NO QUEDA AQUÍ.

 

HACER PARTICIPE DE ESTE NUEVO EXITO DEPORTIVO A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA FAMILIA DEL JUDO EN EL CD JUDOLIN, Y AGRADECER A LOS PADRES UNA VEZ MAS SU COLABORACION Y APOYO PARA QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO Y VUESTRO DEPORTE: EL JUDO.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ENHORABUENA!!!!!!

Anuncios