Posteado por: cdjudolin | 9 octubre, 2013

UN VERANO LLENO DE ÉXITOS PARA EL JUDOLIN

¿Qué creíais que habíamos parado en el verano? Pues no. Todo lo contrario. Entre viajes, cursos,  exámenes, y la estancia en el extranjero del que suscribe, difícil poner el blog al día. En fin, os dejamos un pequeño resumen del verano.

El 11 de agosto, los profes Joaquín y Abel, viajaron hasta A Coruña para examinarse de Cinto Negro 5º Dan. Muchas horas de preparación obtuvieron como recompensa el resultado de Aptos.  Bonita tierra, buena gastronomía y sobre todo buenos compañeros, un fin de semana para enmarcar. Enhorabuena.

Image

A Coruña también fue la sede del Curso de Titulación de Entrenador Nivel II de Judo, al cual asistió nuestro profe Jorge Lozano. Curso impartido durante el mes de agosto por la Federación Gallega de Judo. Tras pasar todas las pruebas Jorge resultó Apto. Así que ENHORABUENA MÁQUINA!!

Image

Destacar el RESPETO que siempre muestra esta Federación tanto a participantes como a asistentes cuidando el más mínimo detalle, convirtiéndose en un ejemplo a seguir en cada evento que organizan. ENHORABUENA!!!

El 13 de julio Jorge Lozano y Abel Vázquez se examinaron de Cinto Negro 2º y 3º dan respectivamente.  Esta vez nos desplazamos a la localidad de El Bosque. El resultado fue Apto para ambos tras realizar magníficos exámenes de los que hacen que nos sintamos orgullosos como profesores. FELICIDADES.

Image

_MG_6054

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 22 de junio los judokas del CD Judolin participamos en el XXXII Trofeo Ciudad del Puerto, organizado un año más por el Maestro D. Tadeo Díaz Ortega. Evento deportivo que como todos los años cuenta con más de 400 participantes, que perfectamente dirigidos por jueces y técnicos hicieron disfrutar al público asistente. Trofeos, medallas y regalos pusieron la sonrisa en todos los judokas participantes. Felicitar a nuestro amigo Tadeo  por el gran esfuerzo realizado para celebrar un año más este magnífico Trofeo, el cual despierta en mucho de nosotros recuerdos del pasado y bonitas sensaciones al asistir ahora con nuestros alumnos. GRACIAS Y FELICIDADES.

El 8 de junio los profes del CD Judolin asistimos a las jornadas técnicas organizadas por los compañeros de la Escuela de Judo Málaga. Ponentes del más alto nivel español; Vicente Rochela, José Manuel García y Bibiana Calvo, deleitaron con sus ponencias a los más de 60 participantes haciendo de estas jornadas todo un éxito deportivo.

Image

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: