COPA DE ESPAÑA CADETE

La categoría cadete asistió el sábado 29 de noviembre a la Copa de España celebrada en Punta Umbría (Huelva).

Comenzaba la mañana a las 8:00h con el pesaje y control de documentación dando comienzo la actividad a las 9:00h.

Mª Jesús Vega obtenía la medalla de Plata en +70kgr tras caer derrotada ante la otra representante andaluza.

Sergio Cano realizó una gran competición en -50kgr ganando combates tanto en suelo como en pie. Al final de la jornada obtenía la medallas de Bronce. Sin lugar a dudas la gran alegría nos la dio en el tercer combate al ejecutar un magnífico Uchi Mata obteniendo la puntuación de Ippon. Tanto su madre, profesores, compañeros y el frigorífico de su casa saben el sacrificio que Sergio lleva realizando esta temporada por mejorar el Uchi Mata. El que la sigue la consigue.

Los demás representantes del CD Judolin no obtuvieron medalla pero la gran mayoría repesco y pudo hacer varios combates: Julio Pérez, Rubén Núñez, Álvaro Fernández, Mario Ríos, Iván Sánchez, Miguel Ángel Calatayud,  Juan Carlos Jiménez, Alejandro Machuca, Fernando Medina y Miguel Hidalgo.

La grada tomada por nuestras animadoras judolinas y alguna que otra pancarta (esto va para Fernando Medina) pusieron una nota de alegría y colorido a una mañana muy fría.

Enhorabuena a todos, tanto a competidores como a padres, por vuestro comportamiento y a seguir entrenando para la próxima.

Por cierto, decirle a Miguel Hidalgo que ya hemos contactado con una escuela de Toreo para que le enseñen a dar pases a ciertos miuras. Je je.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios