COPA DE ESPAÑA INFANTIL Y RANKING ANDALUZ CADETE

Para cerrar el año nos desplazamos a El Padul (Granada) para participar en la Copa de España Infantil y Ranking Andaluz Cadete.

El sábado 22 de diciembre comenzábamos la mañana con los infantiles: Antonio Machado en -42kg, David Casado (Abuelo) en -50kg y Fº Javier Rodríguez (Villita) en +66kg.

Villita, Subcampeón de Andalucía infantil, perdía su primer combate contra el representante madrileño por sanciones, entraba en repesca y tras ganar dos combates disputó el bronce. Medalla que se escapó por un yuko, quedando finalmente 5º clasificado.

Antonio Machado, bronce en el Cpto de Andalucía Infantil, era sorprendido en su primer combate con un uki goshi por la izquierda y quedó fuera de la repesca.

Abuelo, primer año de infantil, era derrotado en su primer combate con un tani otoshi quedando fuera de la repesca.

20131221_120429 

En sesión de tarde entraban en acción los cadetes.

Mª Jesús Vega obtenía la MEDALLA de ORO en +70kgr tras vencer en los cuatro combates de su liga. El trabajo y el querer ganar hicieron posible derrotar a su principal oponente, la representante granadina.

 Sergio Cano, primer año de cadete, obtenía la MEDALLA de BRONCE en -50 kgr. Fue derrotado en una semifinal muy reñida por el representante cordobés, medallista nacional y uno de los favoritos de la categoría.

Juan Carlos Jiménez, primer año de cadete, obtenía la otra MEDALLA  de BRONCE de -50kgr. Caía en la otra semifinal de la categoría ante el otro favorito, Francis de Huelva, quién a la postre se proclamaría campeón.

Miguel Hidalgo, primer año de cadete, después de varias rondas era derrotado en el combate por la medalla de bronce quedando finalmente 5º CLASIFICADO.

 Buena actuación de Mario Ríos en -66kgr, que tras varios combates se quedó a las puertas de disputar la medalla de bronce.

Rubén Núñez, Julio Pérez, Manuel Gordillo e Iván Sánchez tras disputar varios combates quedaron fuera de la lucha por las medallas.

 

Felicitar a todos por su actitud y a seguir trabajando para la próxima!!!

 

20131221_161413

Anuncios