COPA ESPAÑA INFANTIL EL PADUL

Dos OROS y un BRONCE se han colgado nuestros infantiles en la Copa de España de El Padúl (Granada) celebrada durante los días 18 y 19 de diciembre.

Saltaba al tatami a primera hora de la mañana José Antonio Domínguez en la categoría de -66kg. Tras vencer en todos sus combates por ippon caía la primera medalla de ORO de la mañana. Felicidades!!!

Con Álvaro Cano, en la categoría de -50kg, llegaba la segunda medalla de ORO. Se impuso en todos sus combates con gran inteligencia y sabiendo estar en el tatami. Enhorabuena!!!

Camino del oro se encontraba Alejandro Pérez en -60kg, cuando un pequeño error en el combate de semifinales ante el representante valenciano le dejó fuera de la final. Aún así, supo reponerse y vencer en el combate por el BRONCE sumando la tercera medalla del CD Judolin. Bravo!!!!

Pablo Vega, primer año infantil, asistía a esta cita en -55kg. Se notó la falta de experiencia y tras un error en judo suelo era inmovilizado. A posterior quedaba fuera de la repesca. A seguir trabajando como hasta ahora!!!!

Que decir de una generación que trabaja, que se implica y que quiere, pues nada, a disfrutar del judo tanto profesores como padres y deportistas.

Gracias máquinas!!!

IMG-20151219-WA0024

 

Anuncios