CONCENTRACIÓN JUDOLIN

El domingo 20 de marzo, después de un fin de semana bastante movido, poníamos rumbo a la Concentración Judolin que un año más se ha celebrado en las magníficas instalaciones del Camping Doñana en Huelva.

57 deportistas de categorías alevín, infantil y cadete han disfrutado junto a sus profesores de esta concentración de judokas  en un entorno inigualable.

Juegos en la playa, judo, gynkana, manualidades, fiestas nocturnas y concursos han convertido esta concentración en una bonita convivencia que deseamos repetir la próxima temporada.

Queremos agradecer la colaboración de nuestros “niños grandes”; Mario Roldán, Mario Montiel y Adrián Vacas, sin vosotros esto no hubiera sido posible. También agradecemos a Dj Tuburonix su aportación musical durante toda la convivencia.

A los “niños grandes” que no pudisteis estar presente por motivos laborales y personales, deciros que os echamos de menos en estos días. Mandamos un saludo especial a Manuel Villegas, nuestra particular “Abuela Judolin” y conocido entre los judolines mayores como “El Metralleta”, deseándole una pronta y buena recuperación. Te esperamos el año que viene.

Destacar ese momento histórico donde Abel (profe judolin) cedía su legado a Mario Roldán. Parece que fue ayer cuando nuestro profe le untaba las tostadas a Mario cuando este contaba con cinco años, comía de lo lindo pero eso de preparar la tostada se le daba regular. En el desayuno del lunes se acercaba a nuestra mesa uno de los judolines peques, quejándose de no poder untar la tostada, y ahí estaba Mario, cogiendo el testigo del maestro Abel y preparando tostadas con el mismo cariño que en antaño hicieron con él. Mario te haces mayor jajajajajaj!!!!!!!

Otro momento para enmarcar, aunque algunos no estuvimos presente, fue la salida de la “Borriquita Judolin” en la “madrugá” del lunes.

Valeee, ya no nos enrollamos más, ahí lleváis algunas fotos. En breve pondremos más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios