SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS A MADRID!!!

Pues sí, nos vamos a Madrid al Campeonato de España Infantil y Cadete con cinco Judolines.

Como sabéis, el sábado se disputó el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete en Fuengirola. En noticias anteriores ya decíamos que el Pabellón Juan Gómez “Juanito” nos sentaba bien, y otra vez fue así;  5 OROS, 1 PLATA y 2 BRONCES colgaron del cuello de nuestros deportistas.

La mañana daba comienzo con la categoría cadete.

Villita, Miguel y Abuelo no cedieron en ningún combate proclamándose Campeones de Andalucía en las categorías -90kg, -66kg y -55kg respectivamente. Sergio Cano, en -60kg, se proclamaba Subcampeón de Andalucía tras perder la final ante Eduardo Ordoñez de Jaén.

Iván, en -55kg, perdía la semifinal y obtenía la medalla de Bronce. Nuestro otro representante en la categoría de -60kg, Fernando Medina, perdía el bronce obteniendo el 5º Puesto . Sergio del Pino, en -66kg, cedía en el primer combate quedando fuera de la repesca.

Tras un breve descanso, el cual aprovechamos para tomar unas tapitas gentileza del BUFFET 100 ESTRELLAS MICHELIN “GRADA MÁGICA” (es decir, las madres y abuelas de nuestros niños): variado de tortillas de patatas, lagrimitas, filetitos, croquetas…., llegaba el turno de los infantiles.

Y la tarde tampoco se dio mal. José Antonio y Alejandro se proclamaban Campeones de Andalucía en -66 y -60 kilos respectivamente tras vencer en todos sus combates y Álvaro obtenía la medalla de Bronce en -50kg.

Manuel, en +66kg, tras realizar varios combates perdía el pase al bronce y se le escaba la clasificación para el Campeonato de España. Recordamos que hasta la fecha iba primero en el ranking andaluz. Marcos, en -42kg, perdía dos combates quedando fuera de la disputa de las medallas y Pablo en -55kg quedaba fuera de la repesca tras perder en el primer combate.

Los días 7 y 8 de mayo se celebra el Campeonato de España en el Palacio de los Deportes de Madrid donde acudiremos con Miguel, Villita, Alejandro, José Antonio y Álvaro.

Ha sido una temporada dura, entrenos y viajes a los distintos Ranking Autonómicos y Copas de España, que culminará en Madrid con la participación de 5 Judolines.

Felicitar a nuestros deportistas por el trabajo realizado, a los que han conseguido medalla y a los que no, nos importa la actitud y el esfuerzo, y ambas cosas han sido buenas durante la temporada. A seguir trabajando!!!

A los padres y “GRADA MÁGICA”: mil gracias por acompañarnos y confiar en nosotros y en este bonito deporte sin igual. Sabemos de primera mano lo que cuesta todo esto en lo personal y en lo económico, pero creemos que merece la pena, así lo demostraron algunos ojos brillosos en la grada y sonrisas en vuestras caras, y así lo demostraron los niños con su comportamiento ante compañeros y rivales.

Y sí, los profes estamos contentos y orgullosos porque sabemos lo cuesta meter a 5 deportistas para un Campeonato de España. A por ello!!!!

Os dejamos algunas fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios