Posteado por: cdjudolin | 9 mayo, 2016

FIN DE SEMANA PARA ENMARCAR

Lo dijimos la semana pasada, que no era fácil, pero que se podía. Y sí, se pudo.

Miguel Hidalgo SUBCAMPEON DE ESPAÑA CADETE en -66kg, Alejandro Pérez y José Antonio Domínguez 5º CLASIFICADOS  en -60kg y -66kg INFANTIL, Francisco Javier Rodríguez 7º CLASIFICADO en -90kg CADETE.

IMG-20160508-WA0046

Unas instalaciones a la altura de un Campeonato de España y una organización pensada para todos: deportistas, entrenadores y familiares. Desde el CD Judolin felicitamos a la Federación Española de Judo por la organización de este espectáculo deportivo y que deseamos se vuelva a repetir. Todo se puede mejorar, pero sigamos por este camino. Enhorabuena a todos los organizadores.

IMG-20160508-WA0053

Tras la llegada al pabellón y calentamiento comenzábamos la competición a las nueve con Miguel y Álvaro.

IMG-20160508-WA0044

Miguel, en -66kg cadete, ganaba todos sus combates metiéndose en la semifinal. Semifinal de infarto. A falta de un minuto iba perdiendo de tres shidos y el rival apretando para sacar el cuarto y vencer. Pero Miguel metió un wazari de harai goshi. El oponente volvía a apretar buscando la cuarta sanción. Y a falta de varios segundos para el final el nuestro metía otro wazari de sumi gaeshi obteniendo el pase a la final. Final que no pudo ganar ante un rival duro, fuerte y que sabía hacer las cosas. Aún así, Miguel supo aguantar las envestidas y darlo todo para intentar llevar la iniciativa pero finalmente un seoi nage lo relegaba a la segunda plaza.

Medalla de Plata que llega tras mucho trabajo y esfuerzo, merecida y que nos alegra, sobre todo por ti Miguelito. FELICIDADES CAMPEÓN!!!. Ya nos contarás que se siente subido en ese podimun.

Álvaro, en -50kg infantil, ganaba su primer combate. El segundo lo perdía ante un rival que se fue creciendo porque a pesar de que Álvaro lo dominaba no terminaba de concretar ninguna acción para marcar. A posterior quedaba fuera de la repesca. Seguro que esta experiencia marca un antes y un después en Álvaro. Sabe estar y pensar en el tatami (cosa difícil) pero hay que rematar la faena. FELICIDADES NUNO!!!

IMG-20160508-WA0018

A las doce comenzaban Villita, José Antonio y Alejandro.

El sorteo quiso que José Antonio, en -66kg, librara en primera ronda. Ganaba los dos combates posteriores llegando a la semifinal. Semifinal que comenzaba ganando por wazari de seoi nage, pero un contraataque del canario hizo que Jose quedara fuera de la final. El bronce se escapaba en un combate duro tras escaparse de un inmovilización y luchar con todo. 5º CLASIFICADO, ENHORABUENA JOSE. 

Alejandro ganaba todos los combates metiéndose en la semifinal de -60kg. Semifinal que se escapó en un combate bastante luchado por ambas partes, pero que un o soto gari muy bien buscado por el rival le privó de la final. En el bloque de medallas perdía el bronce ante el representante gallego obteniendo el 5º PUESTO. FELICIDADES ALE!!!!

IMG_20160508_131340

Francisco Javier Rodríguez “Villita”, en -90kg, arrancaba su participación ganando los dos primeros combates. El tercero lo perdía por un shido quedando fuera de la semifinal. Combate disputado donde en más de una ocasión lanzó buenos ataques pero que no llegaron a puntuar. Ganaba el primero de repesca con un espectacular de ashi barai y perdía el pase al bronce ante un rival fuerte y con experiencia obteniendo el 7º PUESTO. Muy buen campeonato Villita, ENHORABUENA!!!!

Y sí, aunque esta vez un poco dispersa por motivos de logística, también se hizo notar nuestra “GRADA MÁGICA”. Como siempre agradecidos por vuestro apoyo y por acompañarnos en esta bonita experiencia.

IMG-20160509-WA0009

A los chico decirles que estamos muy contentos por su comportamiento y esfuerzo, habéis dado la talla entre los mejores del país. GRACIAS.

IMG-20160508-WA0042

Estamos seguros de que todos, tanto deportistas como padres, habéis disfrutado de esta bonita experiencia en lo deportivo y en lo personal. Desde el CD Judolin deseamos vivir muchas más, así que, A POR ELLO!!!

Os dejamos algunas fotos, y ya sabéis, si tenéis alguna que no aparezca enviarla que la incluiremos, quedarán para nuestra historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: