IX FESTIVAL JUDO MAESTRO JOAQUIN ROLDAN “QUINI”

El Pabellón Municipal de Deportes de Castilleja de la Cuesta acogía el sábado 28 de mayo la novena edición del Festival de Judo Maestro Joaquín Roldán “Quini”. Festival donde un año más hemos recordado a quien fuera Maestro y fundador de la escuela de judo en Castilleja.

Nos acompañaron las escuelas amigas de Judo Club Tadeo de el Puerto de Santa María y Club Geiko de La Línea sumando un total de 356 participantes.

Durante la jornada se pudieron ver exhibiciones en el tatami central y distintas entregas.

Los galardonados en esta edición fueron D. Gabriel Vera “Premio Mejor Judoka Trofeo Tadeo Díaz” y  D. Juan Carlos Caro “Premio Mención Especial Trofeo Francisco Antúnez”. ENHORANUENA!!

Queremos dar las GRACIAS al Excmo. Ayto. de Castilleja de la Cuesta, alumnos, padres, organizadores, familiares, amigos y profesores por hacer posible la celebración de este noveno festival, donde hemos recordado al Maestro como se merece y con el mismo cariño que él nos dedicó durante los años que estuvo con nosotros. Vuestro granito de arena en este día tan especial se convierte en un granito de oro que da luz y brillo al Festival. Gracias por vuestra colaboración y por entender lo que el judo significa para nosotros.

Hasta la próxima!!!

Anuncios