DIEZ NUEVOS CINTOS NEGROS PARA EL CD JUDOLIN

Lo decíamos en noticias anteriores, que había sido un mes de junio intenso con actividades, fin de escuelas, galas, etc, pero sobre todo por la preparación de DIEZ Judolines para el examen  de cinto negro.

Este fin de semana, 9 y 10 de julio, hemos estado en la localidad de El Bosque (Cádiz) para asistir al examen de cintos negros que organizaba la Federación Andaluza de Judo.

El sábado por la mañana tocaba curso, por la tarde piscina y convivencia Judolin amenizada con una barbacoa.

El domingo exámenes. Al final de la mañana lo hacían los nuestros y, uno a uno, nos fueron deleitando con buenos exámenes fruto del trabajo de años y esfuerzo en las últimas semanas.

Una vez finalizados los exámenes se paso a la entrega de resultados y cinturones.

Antonio Machado, David Casado, Julio Pérez, Francisco Javier Rodríguez, Manuel Gordillo, Fernando Medina, Sergio Cano, Miguel Ángel Calatayud, Iván Sánchez y Miguel Hidalgo resultaban APTOS y salieron a recoger sus nuevos cintos, el que les hace una ilusión especial, pues ya lo tenéis, el CINTURÓN NEGRO. FELICIDADES!!!

A los chicos les damos las gracias por su esfuerzo y dedicación. Han sido muchas las horas de preparación (bien lo saben nuestras mujeres y sus padres jajaja) pero creemos que merece la pena, por vosotros y porque habéis dejado el nombre de nuestros predecesores donde se merecen, en lo más alto. Chicos, que caritas hubiesen puesto si os ven ayer. Así que, va por ellos, por el Maestro Quini y por el Maestro Paco.

Bienvenidos a la familia de los cintos negros, deseamos que esos cinturones sean llevados con trabajo, esfuerzo y los valores de nuestro deporte, el principal el respeto. Que no se olvide.

Enhorabuena también a los padres. Sufridores en la grada, en lo económico y en lo personal. Pero de nuevo se vieron lagrimas de emoción en vuestros ojos. ¿Merece la pena verdad? GRADA MAGICA, gracias por esos canticos que de nuevo sonaron ayer. Emocionante.

Os trasladamos a todos las felicitaciones recibidas por varios compañeros y componentes de tribunales por los exámenes de nuestros judolines, creo que hemos engordado uno kilos en las ultimas horas. Pues sí estamos contentos, ¿qué le vamos hacer?.

Hay cosas que quedaran si resolver después de estos días: el dedo misterioso de la piscina, la globalidad, el circuito respiratorio, los tobillos que están a la altura de las rodillas, el 4,5 de Abel a Sergio, el vívelo, etc… desvelaremos estos enigmas en el examen de 2º dan en unos años. JAJAJAJA

NOTA: queda pendiente la celebración, no todos los días una escuela obtiene 10 cintos negros. VAMOOOOSSS!!!!

 

Anuncios