RESUMEN VERANIEGO

Como están nuestros seguidores?, que creíais que estábamos de vacaciones tras los cintos negros?, pues no. Os dejamos un pequeño resumen del verano. Ahí lo lleváis.

Álvaro Cano, José Antonio Domínguez y Alejandro Pérez asistían del 15 al 17 de julio a la concentración infantil organizada por la federación andaluza en El Bosque (Cádiz). Campeones del Ranking Andaluz, medallistas en Copas de España y dos 5º Puestos en el Campeonato Nacional han obtenido como premio la convocatoria a dicha concentración.

Conocidos como el “dream team” por los judolines estamos seguros de que se los han pasado genial. Vamooos esa pose judolin!!!!

A la semana siguiente y en el mismo lugar, del 22 al 24 de julio, era el turno de la concentración cadete/junior. Y sí, también tuvimos representación: Francisco Javier Rodríguez, Sergio Cano y Miguel Hidalgo. Primeros clasificados en el ranking andaluz, Medallistas en Copas de España, dos 7º Puestos y un Subcampeón en el Campeonato de España también tuvieron su recompensa y ser convocados por la federación. Estos como eran mayores y tenían que entrenar más no tuvieron tiempo para hacerse fotos. Pues nada se quedan sin retrato.

Y entre concentración y concentración, entrenos y entrenos, el 18 de agosto tuvimos la visita de nuestro amigo y compañero Agustín Barrios con varios de sus alumnos. Gran entreno y gran sudada. Gracias por la visita Agu!!! Tendremos que devolverla.

entreno agu agosto 2016

Los días 22 y 23 de agosto entrenamos en Jaén con los alumnos de Diego García. Y sorpresa, nos encontramos con Javier Madera; técnico del equipo chileno de Judo, gran persona, gran judoka y antiguo compañero. Hizo sudar de lo lindo a todos a pesar de estar de vacaciones tras las olimpiadas. Gracias Diego!!! Habrá que repetir.

entreno jaen agosto 2016

Y todo ello con Abel Vázquez de aquí para allá preparando la Paralimpiada de Rio.

Gracias chicos por vuestro trabajo y esfuerzo.

Buen verano verdad?  Hay que sudar si se quiere mejorar, un judogi sin sudor…….

Anuncios