Posteado por: cdjudolin | 22 noviembre, 2016

RANKING INFANTIL Y CADETE

Tras disfrutar con nuestros peques en el Judo-Sumo, el sábado 19 de noviembre nos desplazábamos a Punta Umbría con los infantiles y cadetes. Primer Ranking Andaluz puntuable de la temporada para estas categorías y primera toma de contacto para algunos.

Por la mañana era el turno de los cadetes.

img-20161119-wa0001

ORO para Francisco Javier Rodriguez en -90kg, PLATA para Alejandro Pérez en -66kg, BRONCE para David Casado y Álvaro Cano ambos en -60kg, BRONCE para Myriam Ruiz en -57kg y 5º puesto José Antonio Domínguez en -73kg.

 

Satisfechos con la actuación del equipo cadete, cinco medallas en total pudiendo haber caído alguna más si no hubieran habido ciertos despistes, pero estamos seguros que servirán de experiencia y aprendizaje para futuras competiciones. No hay que desanimarse, ha seguir trabajando, hay camino por recorrer. ENHORABUENA!!!

Por la tarde llegaban los infantiles. Equipo joven, la gran mayoría de primer año, pero que demostraron buen hacer, muchas ganas y se trajeron siete medallas.

img-20161120-wa0000

PLATA para Pablo Vega en -60kg, PLATA para Gisela Pérez en -52kg, PLATA para María Vera en +63kg, BRONCE para Marcos Ramos en -42kg, BRONCE para Adam Lazaoui en -66kg, BRONCE para Lucía Osto en -48kg y BRONCE para Carmen Orta en -57kg.

Además participaron David Mondaza, Jesús Martínez, Daniel Núñez, Andrés Pizzano, Adrián García, Antonio Benítez, Gonzalo Santos y Verónica Barnes.

Algunos nervios pero buena actitud la de los infantiles. Los que no obtuvieron medallas vendieron caras las derrotas. A seguir así, con ganas, con trabajo y a por ello!!!! Felicidades!!!

VAMOOSS!!!!

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: