Posteado por: cdjudolin | 1 febrero, 2017

RESUMEN NAVIDEÑO

Hola a todos, nunca es tarde si la dicha es buena. Hemos tardado en escribir en el nuevo año pero ya estamos aquí. Os dejamos un breve resumen de lo acontecido en las fiestas navideñas y primeros días de enero.

Tras la Judonkhana, el viernes 16 de diciembre, celebramos la tradicional Cena de Navidad Judolin. Este año, por temas de logística y número de asistentes, la celebramos en El Rancho Bartolo de Castilleja de la Cuesta. Pasamos un buen rato degustando un menú que podríamos denominar como rico y abundante JAJAJA.

img-20161217-wa0010

Los días 26 de diciembre y 2 de enero los junior y senior acudieron a Lucena para participar en los entrenamientos federativos organizados por la Federación Andaluza de Judo. Tocaba sudar los polvorones.

img-20170108-wa0002

El 31 de diciembre despedimos el año como más nos gusta, haciendo judo y rodeados de amigos, este año tampoco faltó la San Silvestre LithoLin.

img-20161231-wa0014

Los sábados 14 y 21 de enero nuestros aspirantes a cintos negros comenzaban con la preparación de dicho examen en el Pabellón Municipal de El Ronquillo. A trabajar y dedicarle lo que haga falta!!!

Y entre viajes, entrenos y fiestas mudamos la escuela de Nueva Sevilla al Pabellón de Deportes de Castilleja de la Cuesta, donde permanecerá hasta final de temporada debido a las obras de mejoras que el ayuntamiento va a realizar en el salón de Judo. Deseando estrenar la nueva instalación!!!!

Pues nada, lo dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, feliz año y que el valor de esfuerzo os acompañe en el 2017. A por ello!!!

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: