CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE

Tras varias semanas intensas de judo, poco a poco vamos a ponernos al día. Comenzamos con el Campeonato de Andalucía Cadete.

Lo decíamos la temporada pasada, que el Pabellón de Deportes Juan Gómez “Juanito” de Fuengirola nos iba bien, y así ha continuado en esta temporada 16/17. Cada campeonato celebrado en este pabellón ha significado medallas y buenos resultados para los nuestros.

El sábado 25 de marzo en sesión de mañana se celebraba el Campeonato de Andalucía Cadete.

Se proclamaban Campeones de Andalucía David Casado y Francisco Javier Rodríguez en -60kg y -90kg respectivamente, Álvaro Cano y Manuel de la Torre Subcampeones en -60kg y -90kg, BRONCE para Alejandro Pérez y José Antonio Domínguez en -66kg y -73kg.

También participaron Iria Lage en -70kg y Antonio Machado en -60kg.

Iria tras ganar un combate y perder los dos siguientes quedaba fuera de las medallas. Antonio se metía en semifinales tras realizar muy buenos combates, perdía en semifinales ante el judolin Álvaro Cano y a posterior ante el deportista de Huelva quedando fuera del podium.

David Casado y Francisco Javier Rodríguez participaran en el Campeonato de España el 6 de Mayo en Valencia. SUERTE Y A POR ELLO!!!

 

Felicitamos a los nuestros por el trabajo, actitud y comportamiento durante todo el campeonato. Agradecer a los padres el esfuerzo por llevar a sus hijos a los ranking andaluces, campeonatos, entrenamientos…., y por hacerse oír, VAAAMOOOOSSSS GRADA MAGICA!!!!

Anuncios