Posteado por: cdjudolin | 14 mayo, 2017

LIGA JUDOLIN. NUESTROS FUTUROS CAMPEONES!!!

El viernes 12 de mayo en el Pabellón de Deportes de Castilleja de la Cuesta tuvo lugar la cuarta y última jornada.

Judokas de categoría alevín e infantil han participado a lo largo de la temporada en esta actividad preparatoria para que un futuro cercano accedan con una formación adecuada a campeonatos oficiales.

_ANT0076

Liga que llegaba a su fin bastante ajustada. La mayoría de categorías estaban muy igualadas decidiéndose el resultado final en esta última jornada.

Durante la misma nos acompañó el Delgado de Deportes del Excmo. Ayto. de Castilleja de la Cuesta D. Manuel Ruiz Pinelo. Aprovechamos estas líneas para agradecerle su colaboración y apoyo con la Escuela de Judo.

Queremos felicitar a TODOS los deportistas que han participado en esta Liga por su esfuerzo y trabajo. Vuestro comportamiento durante la temporada ha sido extraordinario.

Pero de forma especial queremos dar la ENHORABUENA a aquellos que, aun sabiendo que no estarían entre los primeros puestos, han plantado cara hasta la última jornada. Gracias por vuestro compromiso y por el respeto que habéis mostrado hacía vuestros compañeros y profesores.

La temporada que viene la categoría infantil participará en los distintos ranking andaluces clasificatorios para el Campeonato de España. Habéis demostrado un gran nivel en esta judoliga haciéndola una de las más interesantes de los últimos años.

A seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando de vuestro deporte. Comienza un nuevo y bonito camino. A por ello!!!!

Os dejamos las fotos del podio.

 

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: