Posteado por: cdjudolin | 22 mayo, 2017

X FESTIVAL DE JUDO MAESTRO JOAQUIN ROLDAN “QUINI”

El próximo sábado 27 de mayo celebramos el X Festival, nuestro Festival, el de todos los Judolines.

Festival donde recordaremos al Maestro “Quini” quien fuese fundador de la escuela de judo en Castilleja de la Cuesta. Orgullosos de nuestro Maestro, orgullosos de lo que aportó al judo y orgullosos de seguir su senda.

Gracias a todos los que habéis colaborado de una u otra forma para cumplir 10 años de Festival. Y gracias a los que de nuevo arrimaran el hombro este año para poder recordar al Maestro tal y como se merece.

CARTEL FESTIVAL 2017 JUDOLIN

Llegamos a este Festival tras una temporada larga y difícil. Mucho trabajo, muchos kilómetros y mucho esfuerzo en lo económico y en lo personal. Pero creemos que merece la pena. Merece la pena hacer una sociedad mejor llena de valores como son el respeto, el compañerismo y el esfuerzo, y esto no cae del cielo con buenas palabras, hay trabajarlo y dedicarle tiempo. Por ello os damos las gracias a todos los que día tras días, actividad tras actividad y año tras año, nos acompañáis en este camino que se llama JUDO.

En esta edición hemos querido dedicar el cartel a nuestros colaboradores, sabemos que no estáis todos, pero va por vosotros!!!! Sois el secreto de nuestro éxito.

Décimo aniversario que hemos preparado desde el cariño y con mucho trabajo, deseamos que lo disfrutéis y paséis una bonita jornada.

A los chicos desearles mucha suerte, que las técnicas salgan bien y a por el nuevo cinturón. VAAMOSSSS!!!!

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: