Posteado por: cdjudolin | 5 junio, 2017

X FESTIVAL MAESTRO JOAQUIN ROLDAN “QUINI”

Sabemos que estabais esperando, junio es un mes complicado para nosotros, pero ya tenéis aquí la noticia del Festival.

Una año más, y ya van diez, hemos recordado al Maestro Quini como se merece.

Sin duda la actividad más importante para todos los Judolines, emociones y recuerdos que inundan nuestros corazones y que compartimos con alumnos y familiares.

_MG_4754

Todo ello ha sido posible gracias al trabajo incansable de un grupo de personas que arriman el hombro sin pedir nada a cambio, nuestros COLABORADORES. SOBRESALIENTE para todos, menudo festival os habéis marcado, excelente la organización.

18739939_1533317930071690_1470929092650966736_n[1]

Como dijimos hace tiempo: sois el secreto de nuestro éxito. GRACIAS!!!!

Comenzaba la actividad el 27 de mayo a las 11.00h haciendo entrega de un obsequio conmemorativo el CD Judolin a los representantes del Excmo. Ayto. de Castilleja de la Cuesta, Manuel Pinelo y Marga Polvillo, a quienes agradecemos su colaboración para poder celebrar esta décima edición.

Un total de 348 participantes han disfrutado de este evento en el Pabellón Municipal de Deportes de Castilleja de la Cuesta. Divididos en 12 tatamis han realizado las diferentes caídas y técnicas siendo puntuados por un juez.

_MG_5069_MG_4836_MG_5089

Evento donde hemos entregado diversos premios y menciones que llevan el nombre de amigos y grandes maestros.

El Trofeo Mejor Judoka Tadeo Díaz fue concedido a Jorge Lozano de la Rosa en reconocimiento a su trayectoria deportiva y por ser portador de tan valiosos valores del judo como el respeto, compañerismo y esfuerzo.

_MG_5320

El Trofeo Mención Especial Maestro Paco Antúnez fue otorgado a un grupo de padres que llevan varios años acompañándonos por toda la geografía española animando a nuestros deportistas y que son conocidos como la Grada Mágica, en reconocimiento a su participación activa con la actividad de Judo en beneficio de sus hijos.

_MG_5338

Nos volvió a visitar un personaje queridos por todos los judolines y que no quiso faltar a este decimo cumpleaños, la ABUELA JUDOLIN.

Hicimos entrega de un reconocimiento a los deportistas del CD Judolin que han obtenido resultados en Campeonatos de España, Copas de España, Campeonatos de Andalucía…. La foto sigue creciendo temporada tras temporada, pero no nos importa jaja.

Al finalizar la actividad y previa revisión de notas, los judokas pudieron recoger los nuevos cintos. Enhorabuena, ya queda menos para el Negro. A por ello!!!

IMG-20170527-WA0003

Para finalizar queríamos agradecer a los padres la confianza depositada en nosotros y por elegir el JUDO como deporte formativo para sus hij@s, a la vez que les lanzamos esta pregunta: ¿a qué es distinto?

Y grata sorpresa la que nos llevamos los profes con el montaje de foto que prepararon a escondidas varios de los nuestros y que fue proyectado una vez terminado el festival. Que viejo somos!!!

Adiós!!!!!

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: