EXAMEN CINTOS NEGROS

Durante los días 8 y 9 de julio la Federación Andaluza de Judo ha organizado en El Bosque (Cádiz) los exámenes de cintos negros.

En esta convocatoria acudíamos con José Ramón Morilla y Gabriel Vera para 1º y 4º Dan respectivamente, y con el profe Abel Romalde como miembro de Tribunal de Exámenes de Grados.

Un año más, y que no se pierda la costumbre, los nuestros han realizado buenos exámenes resultando APTOS. Las horas de trabajo que se han llevado a cabo durante semanas, mañanas, tardes y algún sábado que otro, han tenido como recompensa que realizarán sus exámenes de forma sobresaliente.

IMG-20170709-WA0018

Felicitamos a José Ramón y a Lito por esos nuevos cintos y por haber representado a nuestra escuela, profesores y a los Maestros Paco Antúnez y Joaquín Roldán (siempre en el recuerdo) como se merecen. Gracias y enhorabuena!!!!

Resaltar y felicitar el gran trabajo de los Uke, Abel Vázquez y Miguel Hidalgo, que se han entregado en cuerpo y alma a sus compañeros para que éstos preparasen sus exámenes. En fin, uno de los valores del judo, “El Compañerismo”. Orgullosos de ambos!!!

Vamooossss!!!!

Anuncios